El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado este miércoles un acto público en Torremocha (Cáceres), coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.
Junto a él han participado la presidenta del PP de Extremadura y de la Junta, María Guardiola, la candidata a las elecciones europeas, Elena Nevado, el presidente del PP de Cáceres, Laureano León, y la alcaldesa de Torremocha, Isabel Palomino.
• Feijóo ha asegurado que para superar la situación de cabreo generalizado que existe en España, la única solución es votar unidos con la papeleta del Partido Popular este domingo por nuestro país y por Extremadura.
• “Lo que está sucediendo en la política española no es normal, como no es normal que se intente silenciar cualquier crítica al ‘puto amo’. Tampoco es normal que todo lo que está cerca de Sánchez acabe siendo investigado por presunta corrupción y jamás hemos vivido una situación así”, ha afirmado el presidente popular.
• Por ello, Núñez Feijóo ha manifestado que ante todo no nos podemos callar, y hay que responder el domingo en las urnas: “Hay una única alternativa, el Partido Popular. Necesitamos estar en Europa como garantía del estado de derecho, como garantía ante la corrupción, como garantía de convivencia y como garantía de progreso”.
• La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha pedido a los extremeños salir a votar el próximo domingo en defensa de los intereses de Extremadura frente a la “deriva” del Gobierno de Pedro Sánchez. “Llenemos las urnas de votos por la unidad, por el futuro y por la prosperidad. Hagámoslo también por los que aún no se han dado cuenta de que nos necesitan”.
• María Guardiola ha señalado que, “en tan solo un año, nuestra región es más justa, más innovadora, más igualitaria y mucho más ambiciosa. Podemos decir orgullosos que, en tan solo un año, Extremadura cuenta, Extremadura avanza y Extremadura prospera”.
• Estas son unas elecciones muy importantes para poner fin a un Gobierno de Pedro Sánchez que está más preocupado en amnistías y en la corrupción que en las necesidades de los extremeños: “Ya no lo cree nadie, la primera misiva no era otra cosa que una huída hacia adelante, y de la segunda se saca la conclusión de que solo la salva el Cis de Tezanos”, ha asegurado Guardiola.
• La presidenta de los populares extremeños ha manifestado que pocas semanas, los agricultores extremeños estaban en las calles reivindicando sus necesidades y por ellos también luchamos para acabar con una PAC injusta que fue negociada por el Gobierno de Sánchez, y lo mejor le puede pasar al campo es que la ministra se vaya y vea la realidad dejando el ministerio.
• Por su parte, la candidata extremeña Elena Nevado, ha asegurado que “Extremadura es campo, y por eso vamos a luchar por nuestros agricultores y ganaderos para que no trabajen a pérdidas por culpa de las medidas de la ministra de la Intransigencia ecológica. Como también vamos a luchar por la dignidad del pueblo extremeño, por nuestro tren y por nuestras infraestructuras”.