Éxito sin precedentes para este festival muy arraigado en Cáceres.
El festival de música Extremusika ha establecido un nuevo récord al vender 9.000 abonos en las primeras 24 horas para su edición de 2024, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en el Recinto Hípico de Cáceres. Lo más sorprendente es que este hito se ha logrado sin haber anunciado aún los artistas que conformarán el cartel.
El pasado jueves, 21 de diciembre, Extremusika puso a la venta su primera fase de abonos en su web oficial. Los abonos, que formaban parte de un cupo especial de Navidad, tenían un precio que oscilaba entre los 30 y 60 euros y se activaron en diferentes tramos horarios.
Este festival extremeño, considerado un evento musical “referente” en la región, cerró su última edición con un balance de 81.000 asistentes. Extremusika ha señalado en una nota de prensa que la próxima edición “no será menos”.
La venta de entradas continúa activa en la web oficial del festival. Los interesados pueden utilizar el Bono Cultural Joven para la compra de las entradas, y deberán usar la tarjeta prepago virtual o física de esta ayuda al momento de pagar.