La Junta de Extremadura avanza hacia la digitalización con un nuevo convenio con el Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social que pretende modernizar y mejorar la eficiencia administrativa de la región.

Este acuerdo, publicado en el Boletín Oficial del Estado, establece las bases para la cesión y uso de dos aplicaciones informáticas clave: Ariadna y Ley 45.

Este convenio redundará en modernización y eficiencia administrativa con la aplicación Ariadna, transparencia y accesibilidad con la implementación de la Ley 45, así como en materia de protección de datos y seguridad, sin coste económico y con la creación de una comisión para el seguimiento y mejora continua.

Este convenio representa un avance crucial en la estrategia de digitalización y modernización administrativa impulsada por el Gobierno de María Guardiola en Extremadura.

Con Ariadna y Ley 45, se mejora la eficiencia y transparencia de los procesos administrativos, se refuerza el compromiso de este Gobierno con la protección de los derechos laborales y la seguridad de los trabajadores.

Con este convenio, Extremadura se posiciona a la vanguardia de la innovación tecnológica en la administración pública, demostrando su compromiso con la eficiencia, la transparencia y la protección de los derechos laborales.