El Hospital Centro Vivo de Badajoz acogió durante tres días a más de una treintena de expositores institucionales y privados de la provincia pacense y de la vecina Portugal.

Tras tres días de intensa actividad este domingo cerraba sus puertas en el Hospital Centro Vivo de Badajoz, la Primera Feria del Turismo de Onda Cero Extremadura. Una feria en donde se ha dado cita el sector turístico de la provincia de Badajoz y la vecina Portugal y que se ha despedido con un éxito de participación y de visitantes.

Unas 10.000 personas han pasado durante estos tres días por la Feria en donde se han servido unos 3.000 aperitivos en la zona gastronómica con productos de las Denominaciones de origen protegidas de Cordero de Extremadura, Queso de la Serena, Presa Ibérica, Jamón Dehesa de Extremadura, así como se han podido degustar vinos de bodegas como Pago los Balancines, Payva, Bodegas Orán o Cava Puerta Palma. Satisfacción por parte de Onda Cero Extremadura, en donde ya se ha comenzado a trabajar en la Segunda edición, tal y cómo apuntó María Ortiz directora de Atresmedia Radio en Extremadura.

Más de 30 expositores institucionales y privados de la provincia pacense y Portugal estuvieron presentes en esta primera feria del turismo de Onda Cero Extremadura y mostraron también su satisfacción ante una cita pionera en la región y que se encamina a convertirse en un referente para el sector turístico en Extremadura y Portugal.