Dará comienzo a las 21 horas y las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la web del teatro y en la Oficina de Turismo

El Teatro Cine Monumental acogerá el próximo sábado 7 de octubre, a las 21 horas, la comedia ‘Me voy a Cincinnati’, a cargo de la compañía Emulsión Teatro.

La obra nace de la necesidad de hacer reír al espectador contando una historia cotidiana. Una historia de mujeres, tres mujeres unidas por un momento fundamental en la vida de todos los seres humanos, la muerte; así como pretende ser un homenaje a todas aquellas personas que han dedicado su vida a cuidar de sus mayores.

Sinopsis

Son las doce de la noche de un miércoles cualquiera, en una casa cualquiera, Águeda (Asunción Mieres, que también dirige la obra), llama a su hermana Paca (Irene Hernández) por teléfono para darle una fatídica noticia, apartir de ese momento trascurrirán unas horas frenéticas en torno al salón de esa casa.

Cuando su madre está a punto de morir, dos hermanas muy particulares se reúnen para hablar de herencias, y oscuros secretos que cada una guarda en su interior, pero lo que ellas no saben es que la madre aún está muy viva.

Una comedia alocada donde nada es lo que parece y donde se suceden situaciones muy disparatadas.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada on-line en la web del Teatro Cine Monumental, y de forma presencial en la Oficina de Turismo, con descuento con el carné cultural, en horario de mañana, de 10.30 a 13 horas. También estarán disponibles en taquilla momentos antes del espectáculo.

Esta obra llega a la localidad a través de la adhesión del Ayuntamiento al programa Drule: artistas en el territorio.