El actor, productor y presentador Fernando Ramos desvela en Onda Cero como transcurrirá la Gala de clausura del Festival Internacional de Cortometrajes “El Pecado” que él presenta en la décimo-novena edición y que se celebra el sábado día 8 de agosto. “Es una suerte porque hacia mucho que no la presentaba, yo estuve en los orígenes, en los inicios. Llegamos a esta XIX edición y ahora la responsabilidad es mucho mayor, porque el festival ha crecido mucho, ha ganado mucho prestigio, y también quienes lo han presentado en las últimas ediciones han mantenido un nivel fantástico. Como te digo, la responsabilidad es mayor”, dice Ramos a Onda Cero.

Además señala “los de Morrimer son mi gente, mi pandilla, y mis amigos, y ellos se han adaptado a mis horarios, lo que tengo que agradecérselo”. Preguntado sobre quién le hizo partícipe de la buena nueva, ha dicho:” Santiago Sánchez, quedó conmigo a tomar café y como nos conocemos de toda la vida, fue el que me lo soltó”.

Fernando Ramos se encuentra inmerso, estos dias, en la representación de “Una Comedia Rusa” de su compañía Verbo Producciones, una obra que él dirije y ha pasado por Monesterio y Ahillones y en los ensayos de “Cayo César” la producción que cierra el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El sábado 8 de agosto se clausurará el festival con la proyección de los cortometrajes ganadores y la entrega de premios en el Parque “Cieza de León”. Los lugares donde se celebrará el festival son al aire libre y con el espacio suficiente para aplicar la distancia de seguridad. La gala estará conducida por un actor y presentador Fernando Ramos y amenizada con la actuación de Tachï. Para finalizar tendremos la actuación musical de Lolo+Abraham.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA