Lolo Cordero, administrador de Asesoría Llerena, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero donde ha contado el trabajo que realiza desde la empresa llerenense que cuenta con 20 trabajadores. Cordero se ha remontado a los orígenes y ha ido contando cómo ha evolucionado a través de los años. También se ha referido a la incorporación de su hija en el departamento jurídico y nuevas tecnologías.
ASESORÍA LLERENA S.L. se encarga de la realización de las tareas propias del asesoramiento y llevanza de la fiscalidad, contabilidad y laboral de las empresas.
La historia de la empresa «Asesoría Llerena» se remonta al año 2000, ya son 19 años de experiencia en este sector ayudando a todos nuestros clientes. Su ámbito de actividad se limita al ámbito nacional. Cuenta con dos oficinas, con sede en Llerena y en Zafra (Badajoz, Extremadura). A lo largo de la página podéis ver fotos de todas nuestras instalaciones en ambas oficinas.
Su gerente es Manuel Cordero García, él aunque no tenía antecedentes emprendedores en este sector, si los tenía en la empresa privada, este hecho fue entre otros, un aliciente para decidir montar su propio negocio.
Antes de crear Asesoría Llerena trabajó para una empresa privada durante 15 años, aunque en sus ratos libres se dedicaba a la llevanza de la contabilidad y fiscalidad de pequeñas empresas. A pesar de que se encontraba muy bien en su empresa, y además se trataba de una empresa muy importante del sector y de la zona, Manuel quería progresar y seguir avanzando tanto a nivel personal como profesional.
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