Luis Borrego, el vecino de Nogales (Badajoz), desaparecido desde el pasado martes, ha sido encontrado muerto esta mañana durante la cuarta jornada de búsqueda, según información de la Guardia Civil facilitada por el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El 112, que ha agradecido la colaboración ciudadana y a todos los medios que han participado en la búsqueda, no ha facilitado por el momento más datos.

Efectivos de la Cruz Roja, Guardia Civil, Protección Civil y vecinos de Nogales (Badajoz) habían reanudado este viernes la cuarta jornada de búsqueda de Luis Borrego..

En la mañana de hoy el dispositivo de búsqueda estaba integrado por 5 patrullas de la Guardia Civil (Seprona, USECIC, 2 del Servicio Cinocológico y Grupo Especial de Actividades Subacuáticas), 3 voluntarios de Protección Civil de Santa Marta, 2 agentes del medio natural de la Junta de Extremadura y Cruz Roja.

Luis Borrego fue visto por última vez cuando se dirigía a su parcela a dar de comer a los cerdos y la voz de alarma la dieron sus familiares al mediodía al ver que no había regresado a casa.