La candidata extremeña al Parlamento Europeo, Elena Nevado, ha tenido un encuentro con empresarios en Almendralejo, donde ha pedido a todos los españoles que elijan el modelo del Partido Popular frente al modelo de Pedro Sánchez. Un modelo el del Gobierno de España que “nos fríe a impuestos” y que consideran a las empresas meros recaudadores. “Son 69 los impuestos que se han subido o se han creado con este Gobierno desde 2018”. Por el contrario, el PP propone desde Europa una revolución fiscal para que las empresas sean más competitivas y puedan crecer.

 

·       Elena Nevado ha puesto de manifiesto que el Partido Popular hace políticas para apoyar a las empresas y al sector agrícola como ya realiza el Gobierno de María Guardiola: “Esto también lo queremos trasladar a Europa porque los Fondos Europeos son muy importantes para nuestras empresas y pymes y de esta manera dinamizar nuestra economía”.

 

·       Por ello, ha asegurado que en el Partido Popular vamos a ser responsables con cada céntimo que llegue a Extremadura porque es fundamental hacer una buena gestión de ello.

 

·       El claro ejemplo los empresarios lo pueden ver en el Gobierno de María Guardiola: “Las políticas empresariales que se están poniendo en marcha en Extremadura tiene sus pilares en la competitividad, la productividad y acompañar a los empresarios en la generación de empleo para que nuestra comunidad crezca”.

 

·       Además, la candidata extremeña al parlamento europeo, ha mostrado un “compromiso absoluto” con el regadío Tierra de Barros. “Son los socialistas los que tienen que aclarar que carta mandaron a Europa para paralizar el proyecto. Este ha sido el engaño más cruel del partido socialista, mintiendo a los regantes a la cara. “Si yo soy eurodiputada a partir del 9 de junio, todos los extremeños van a saber con transparencia todo lo que pasó en Bruselas”, ha sentenciado Elena Nevado.