El primer premio del sorteo extraordinario del Día de la Hispanidadde la Lotería Nacional celebrado este domingo, 12 de octubre, dotado de 1.300.000 euros al número, ha recaídoen el 43.429, y ha tocado, entre otras localidades, en los municipios cacereños de Torrecillas de la Tiesa y Navalmoral de la Mata.

En concreto, y según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press, este primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 19.310 de Torrecillas de la Tiesa y en la administración número 2 de Navalmoral de la Mata.

El segundo premio, que ha correspondido al 92.832 y que está dotado con 250.000 euros al número, ha tocado en Torremolinos (Málaga), además de en Posada de Llanes (Asturias) y Molina de Aragón (Guadalajara). Los reintegros de este sorteo han correspondido a los números 9, 1 y 8.