El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha condenado los comportamientos sobre el posible caso de violencia sexual que hemos tenido conocimiento a través de los medios de comunicación gracias al testimonio de una víctima.
“Lo único que le pedimos al PSOE de Extremadura ante un testimonio que hace que a todos se nos revuelvan las tripas, condene e investigue este caso porque el silencio es el principal aliado del abusador. Nos alegramos del cambio de postura del PSOE de Extremadura poniéndose a disposición de la víctima, ya que inicialmente en sus redes sociales anunciaron que no podían hacer nada”, ha destacado Sánchez Juliá.
Desde el Partido Popular no acusamos a nadie, pero ante un testimonio extremadamente grave tiene que ser investigado, y por eso el portavoz popular ha querido “animar a denunciar, sea del partido que sea, se la persona que sea, porque la protección de las víctimas se consigue denunciando”.
Esto es una lucha de todos que no depende de siglas ni de clase social, pero lo que no se puede es dar lecciones y no ser luego ejemplar.