Los populares aseguran que debemos dejar a un lado la discordia para que desde la serenidad y el diálogo podamos avanzar y afrontar todos los retos que tenemos por delante

  • La concordia con la que nació nuestra Carta Magna debe seguir siendo nuestro cimiento para construir cosas positivas

 

El Partido Popular de Extremadura considera de vital importancia el mensaje de Felipe VI para que dejemos a un lado la confrontación y que desde el respeto a la Constitución Española reivindiquemos el bien común.

El portavoz del PP de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá asegura que “la defensa que ha hecho Su Majestad el Rey de la serenidad frente a la crispación es esencial para seguir avanzando y afrontando todos los retos que tenemos por delante”.

Respetar la Carta Magna ha sido una de los mensajes que ha marcado la comparecencia de Felipe VI porque “su letra y el espíritu de su firma en 1978 no era otro que trabajar por el bien común. Y esa concordia de la que nació nuestra Constitución debe seguir siendo nuestro cimiento para construir cosas positivas”.

El problema de la vivienda ha sido otro de los asuntos tratados por el Rey. Sánchez Juliá ha reafirmado que “las dificultades en el acceso de la vivienda es uno de los problemas que tienen todos los extremeños y españoles”. Ante una Ley de Vivienda que ha sido todo un fracaso, en Extremadura ya se están poniendo en marcha medidas para que todos puedan disfrutar de una vivienda digna.