El PP de Badajoz ha iniciado esta semana el proceso de renovación de sus Juntas Locales, conformando equipos preparados y motivados para seguir trabajando en ampliar los niveles de bienestar y desarrollo de todos y cada uno de los municipios de la provincia.

Este proceso se inicio el pasado lunes en Táliga y ayer martes continuó en Valdetorres, con actuaciones ya programadas hasta el próximo 6 de octubre en los municipios de Aceuchal, Valencia de Mombuey, Pueblonuevo del Guadiana, Maguilla, Lobón, Zahinos, Valencia del Ventoso, Guadiana del Caudillo, Valencia de las Torres, Capilla, Carmonita y Esparragosa de la Serena.

El vicesecretario de Comunicación y portavoz del PP en la provincia pacense, Luis Francisco Sánchez, ha explicado que el proceso se ha abierto desde la participación con el objetivo de contar con todas las sensibilidades del partido, contando con la experiencia de antiguos miembros de cada Junta Local y nuevas incorporaciones con las que la estructura local del partido salga reforzada al finalizar las renovaciones, recuperar alcaldías y consolidar la confianza ciudadana allí donde ya se gobierna.

Con este objetivo se están conformando equipos preparados y motivados, sentando las bases para tener opciones de gobierno en cada municipio y ciudad de la provincia de Badajoz, equipos humanos que estarán en la calle al lado del ciudadano y de sus reivindicaciones y necesidades, aportando soluciones reales y factibles pegadas a la realidad de cada pueblo.

Sánchez ha añadido que el PP de Badajoz quiere seguir manteniendo la presencia activa en todos y cada uno de los municipios de la provincia, consolidando a los populares como la opción más fiable y sensata para mejorar su futuro, expectativas laborales y crecimiento estable con garantías.

Cuando terminen estas renovaciones locales, el PP afrontará las próximas elecciones de 2019, desde una posición ganadora y con un partido fuerte y unido.

Contamos con todos los representantes del PP en la provincia de Badajoz, para seguir trabajando desde la vocación de servicio público pueblo a pueblo, desde los principios de libertad, unidad e igualdad de cada municipio.