• El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha asegurado que “para respetar las instituciones, hay que respetar sus normas y su reglamento, y hoy la presidenta de la Asamblea ha permitido que en una pregunta a la presidenta de la Junta de Extremadura no se ciñan a la cuestión de la que se estaba hablando”.

  • El portavoz de VOX ha utilizado la pregunta para hablar de cualquier cosa faltando al respeto a la presidenta de la Junta de Extremadura, faltando el respeto a todos los diputados de la Cámara y a la propia Asamblea con la connivencia de la presidenta Blanca Martín”, ha señalado Sánchez Juliá.

  • Creemos que las instituciones tienen que ser un sitio riguroso y serio por respeto a la propia institución y a todos los extremeños. “Cualquier diputado tiene la potestad de llevar el tema que quiera previo registro e introducción en el orden del día”.

  • Una vez más hemos visto como los intereses del partido socialista y de VOX se siguen uniendo y en lugar de mirar por el interés de todos los extremeños prefieren buscar su beneficio partidista.

  • Hoy se ha faltado el respeto a la institución y la presidenta de la Asamblea de Extremadura no ha estado a la altura. Por su parte, los diputados de VOX siguen inmersos en sus cuestiones internas mirando únicamente en su estrategia partidista”, ha finalizado el portavoz popular.