• El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Ángel Sánchez Juliá, ha alabado que “el Gobierno de María Guardiola le vuelva a bajar los impuestos a todos los extremeños. Es una gran noticia para Extremadura porque son políticas que le solucionan la vida a todos los extremeños y que hacen que el dinero esté en sus bolsillos y puedan invertirlo en asuntos tan importantes como es la vivienda”.

  • Se han bajado los impuestos en materia de vivienda, donaciones, sucesiones, y también es una bajada de impuestos con alma, porque beneficia a los enfermos de ELA. “Queremos que se siga avanzando el camino que se ha marcado con las políticas del 2024 que tan buenos resultados les ha dado a Extremadura en generación de empleo, en creación de empresas, en exportaciones, en materia turística…”, ha destacado Sánchez Juliá.

  • Frente a aquellos que se unieron con esa pinza de PSOE y VOX para subirle los impuestos a todos los extremeños, el Partido Popular y el Gobierno de María Guardiola le sigue bajando los impuestos. El portavoz popular ha asegurado que “la hoja de ruta es clara, que Extremadura siga creciendo, siga generando oportunidades y que los extremeños sigan confiando en un Gobierno que está mirando siempre por el interés general de Extremadura”.