La buena acogida de la exposición temporal ‘El Tesoro de Segura de León. 40 años después’ ha llevado al Museo Arqueológico Provincial de Badajoz a ampliar su estancia tres semanas más, hasta el próximo día 3 de noviembre.

Esta prórroga responde al éxito y el interés continuo que la muestra ha suscitado entre los visitantes desde su inauguración el pasado 31 de julio.

Dada la alta demanda, especialmente en actividades vinculadas a la exposición como los talleres infantiles, la ampliación permitirá organizar una nueva edición de estos talleres el sábado 25 de octubre.

En esta nueva convocatoria se dará prioridad a los niños que quedaron en lista de espera y se abrirá el plazo de inscripción hasta completar aforo.

Los talleres, que tuvieron lugar el pasado 12 de octubre, sobrepasaron ampliamente las expectativas de participación, con una lista de espera que refleja el entusiasmo que la exposición ha generado entre el público más joven.

Con la ampliación de la exposición del Tesoro de Segura de León se ofrece a los visitantes una oportunidad para conocer más de cerca el legado arqueológico de Extremadura y participar en las actividades que complementan esta muestra.