El III Crucero organizado por el Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre, que se ha llevado a cabo del 14 al 21 de junio, se ha saldado con un balance positivo, convirtiéndose en una gran experiencia para las 160 personas que han formado parte de este viaje.

En este crucero realizado por las islas griegas, la expedición ha visitado diferentes ciudades como Estambul en Turquía, y Atenas, Mykonos, Heraklion o Kos en Grecia, y además, han podido disfrutar de todos los recursos que se ofrecen en el propio barco.

Y, sobre todo, los participantes han destacado la convivencia vivida, tanto con los que iban en la propia expedición, como con otras personas que se han encontrado en el barco, desde españolas hasta italianas o argentinas.

Paco Rojas, máximo organizador de este crucero, ha destacado que “todo ha salido muy bien, es verdad que esto conlleva un gran trabajo, que hemos sido muchas personas, y que, algunos días, hemos pasado bastante calor, pero a la vez, es cierto que ha merecido la pena, que hemos disfrutado, bailado, cantado y reído, y que hemos hecho grandes amistades, que es lo importante”.