Grupo López Bolaños FS 7-4 CDE Cobisa FS (Toledo)
El Grupo López Bolaños Fs de Fuente del Maestre (Badajoz) está realizando una temporada intachable y que co – lidera el grupo IV de la 2ª División B del fútbol-sala nacional (junto al conjunto de Móstoles, Madrid).
El capitán local Víctor Pecero narra el encuentro así: Nueva victoria de los nuestrosen otro partido duro y disputado, donde tuvimos que reponernos hasta en dos ocasiones en la primera mitad para a acabar dándole la vuelta al partido y sabiendo sufrir en defensa de portero jugador hasta el final.
El equipo salió con intensidad y ganas al partido, generando ocasiones claras desde el inicio y no permitiendo salir a penas al rival de su pista. Con el paso de los minutos el equipo bajó un poco y lo aprovechó el equipo visitante en la primera llegada a portería para ponerse por delante (0-1).
El equipo, lejos de venirse abajo, siguió picando piedra en busca del empate, el cual llegaría tras una gran contra en la que Suko,en su intento de asistir a Javi en el segundo palo, veía como tras tocar en un rival el balón acabaría entrando (1-1). Tras el gol tuvimos la opción rápidamente de remontar el partido, pero el portero rival y nuestra falta de acierto lo evitaron. Por contra de nuevo el rival lograba optimizar al máximo sus llegadas, logrando adelantarse de nuevo tras una gran jugada individual (1-2).
ocaba de nuevo levantarse en un partido en el que por juego y ocasiones merecíamos mucho mas. Pero el equipo se volcó hacia la portería rival y en 3 minutos de locura final de la primera mitad logró darle la vuelta al partido con los goles de Fede y Yeray (3-2). Llegaba el descanso en el mejor momento de los nuestros, logrando una mínima ventaja en un partido con mayor numero de ocasiones de los nuestros.
Tras el descanso el equipo salió en modo ataque, logrando encerrar al rival en su campo y dejando el partido de cara en los primeros 7 minutos con los goles de Javi por partida doble y un golazo de Román tras jugada personal (6-2). A partir de ahí el rival decidió romper la dinámica del partido sacando el portero jugador, el cual tras un gran juego combinativo y varios desajustes defensivos de los nuestros, les permitió volver a meterse en la lucha por el partido con dos goles a falta de 5 minutos para el final (6-4).
Tras pedir tiempo muerto el equipo mejoró defensivamente y logró aguantar los ataques del rival, logrando sentenciar el partido en el ultimo minuto con el gol de Suko (7-4). Logramos mantener nuestro fortín sacando adelante un duro partido ante uno de los cocos del grupo, el cual a pesar de no estar en un buen momento de juego sabemos que estarán en la lucha hasta el final. Agradecemos el apoyo de nuestra fiel afición.”