Grupo López Bolaños FS 4-3 EFS Ciudad de Torrejón (Madrid)

Van 6 las victorias consecutivas del Grupo López Bolaños FS de Fuente del Maestre, la última en casa (4-3), ante el Ciudad de Torrejón (Madrid).

El capitán del equipo fontanés Víctor Pecero ha relatado el encuentro: “ Nueva victoria del equipo, en otro partido loco y muy disputado donde nos falto intensidad y sobre todo acierto en ambas áreas, y donde siempre fuimos por detrás en el marcador hasta los minutos finales, donde logramos darle la vuelta al marcador.

El partido comenzó con los nuestros algo imprecisos y sobre todo sin intensidad, ante un rival bien plantado y con las ideas mas claras. Con el paso de los minutos empezamos a tener nuestras ocasiones para adelantarnos. A falta de 5 minutos Fede lograba finalizar una gran contra para poner el empate (1-1). Tras el gol el equipo realizó un buen final de primer tiempo, encerrando al rival y teniendo opciones para irnos con ventaja al descanso, pero no estuvimos acertados.

Tras el descanso el equipó salió dormido, y en la primera acción cometemos un error defensivo que le permite al rival ponerse de nuevo por delante (1-2).

El equipo no despertó y siguió cometiendo errores y regalando balones en defensa una y otra vez, lo que pudo costarnos muy caro tras varias ocasiones claras del rival, pero entre nuestro portero Aaron y la falta de acierto del rival logramos mantenernos en la lucha. Por contra en la primera que tenemos Suko logra aprovechar una perdida del rival en zona defensiva para empatar de nuevo (2-2).

El equipo seguía impreciso, pero poco a poco fue creciendo en ataque y generando ocasiones claras de gol. Pero de nuevo, a falta de 7 minutos, una mala presión nos penaliza con otra contra en la que el rival se planta en superioridad ante nuestro portero y la aprovecha para ponerse, por tercera vez, por delante con el gol de Rafa en propia puerta al intentar cortar el pase al segundo palo (2-3).

Tocaba levantarse por enésima vez en el partido, pero esta vez lo logramos empatar rápidamente gracias a Javi, que no falla ante el portero rival (3-3). Tras el gol el equipo, empujado por nuestra enorme afición, se volcó con todo hacia el marco rival, y tras una gran acción en ataque del equipo Fede lograba darle la vuelta al marcador a falta de 5 minutos (4-3).

El equipo visitante decidió entonces sacar portero jugador en busca de la reacción, realizando un gran juego y creando muchos problemas a nuestra defensa, que logró aguantar hasta el final para lograr sumar una nueva victoria que nos hace dar un paso importante hacia los objetivos. “