El resultado final del partido fue de 6-5

El equipo de fútbol-sala de Fuente del Maestre, el Grupo López Bolaños, comenzó el año 2024 consiguiendo la segunda victoria consecutiva de la temporada, este sábado 13 de enero, en el partido jugado en Fuente del Maestre, ante el equipo madrileño de Futsal Villaverde, que acabó con el resultado de 6 goles a 5.

Ambos conjuntos, que se encuentran en la zona baja de la clasificación, protagonizaron un encuentro intenso, muy disputado e igualado.

Comenzó el Futsal Villaverde adelantándose en el marcador, poco después Suko iba a marcar a placer para empatar el partido, y a continuación, Nando lograba darle la vuelta al marcador para poner el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Los golpes en ocasiones y goles de cada equipo iban a continuar en la segunda mitad, de hecho, los madrileños empataron a 2 nada más salir, y en los siguientes minutos el Grupo López Bolaños iba a aumentar la diferencia hasta el 4-2 con los goles de Alex y Román.

Aunque poco duraría la alegría, porque los visitantes empezaron a jugar con portero jugador e iban a lograr, otra vez más, empatar el encuentro.

A pesar de este empate, los fontaneses no se vinieron abajo, y aprovecharon que el rival seguía jugando con 5 arriba, y decantaron el partido a su favor con los dos goles consecutivos de Javi que ponían el 6-4.

Desde este momento, y hasta el pitido final, la igualdad continuaría porque, además, el Futsal Villaverde redujo diferencias hasta el 6-5, marcador que ya sería definitivo.

Con esta victoria, el Grupo López Bolaños coge aire para evitar las posiciones de descenso en el grupo IV de la Segunda División Nacional-B de fútbol-sala, y sobre todo, se mantiene en la dinámica positiva con la que cerró el pasado año.