Además la noche la completarán las actuaciones de Calle Botica y el DJ Alex Güt.

Esta mañana ha sido presentado el que se espera sea uno de los grandes eventos musicales del verano, el concierto del grupo Camela en el Auditorio de Llerena el 16 de Agosto dentro de su gira “+ de 30”.

En la misma han estado presentes el alcalde de la ciudad Daniel Lara Rex acompañado por la concejala de Festejos María Dolores Millan Enamorado y el promotor del concierto y representante de Yellow Duck Antonio Mimbrero.


Será el próximo 16 de agosto y la venta de entradas va incluso a mejor ritmo que con Andy y Lucas el pasado año y entonces se agotaron. Ya hay vendidas 2.000 localidades.

Para el alcalde de la ciudad es un lujo que un grupo que está “rompiendo taquillas” esté en Llerena este año, donde igualmente espera se agoten las entradas puestas a la venta, 4. 000 de las que más de 2. 000 ya se han vendido.

Lara Rex dejó patente que este concierto es otra de las actividades que junto con Yellow Duck planifican durante el año “actuaciones que sin duda será del agrado de cientos de personas de distintas generaciones”, afirmó.

“Será una noche completa e inolvidable” en la que, además del concierto, la fiesta será completa pues tras la actuación del mítico dúo subirán al escenario “Calle Botica” y también el DJ Alex Güt. Esta fórmula ya se hizo el año pasado y al funcionar, se vuelve a apostar por ello consiguiendo así que la noche no se limite a la actuación principal. Así, además de Camela el público asistente disfrutará de la música flamenca y de fusión de Calle Botica y Alex Güt, DJ de referencia en Extremadura conocedor además de los gustos del público de Llerena.

Las previsiones de la empresa son las de volver a colgar el cartel de “entradas agotadas” como ya sucedió el año pasado y como así ha sucedido en los tres o cuatro conciertos que ya ha ofrecido Camela por España en su gira “+ de 30”. El empresario Antonio Mimbrero asegura que el ritmo de venta de entradas va incluso mejor que para el concierto de Andy y Lucas. Ya hay vendidas 2000 localidades.

El alcalde de Llerena, Daniel Lara Rex, ha agradecido a Yellow Duck su apuesta por Llerena un año más para hacer posible un concierto de este tipo que atraerá a nuestra ciudad a un gran número de seguidores de este espectáculo cuyo rango de edad es muy amplio. Con ello, además, se respalda la promoción de nuestra ciudad y de nuestro entorno contribuyendo así a la apuesta decidida del gobierno local por impulsar Llerena como destino turístico.

 

Las entradas están a la venta a 25€ y pueden adquirirse online y en venta física.

Los puntos de venta son:

  • Bar Las Palmeras (Llerena)
  • Oficina de turismo (Llerena)
  • El encinar (Zafra)
  • El rinconcito (Guadalcanal)
  • Bar Milano (Monesterio)
  • Art Deco (Azuaga)

 

Y a través de la plataforma online:

https://www.giglon.com/evento/camela-en-llerena-16-agosto-2025