Se jugará el último fin de semana del mes de noviembre

 

El Campo Municipal “La Matilla” se estrenaba este sábado 28 de octubre en una nueva competición, la Copa Extremadura, cuyo partido de ida de la primera eliminatoria enfrentó al Gran Maestre y a la Ribereña, que acabaron empatando a cero.

Los primeros 45 minutos fueron muy igualados por parte de ambos equipos, quienes presentaron un 11 con muchas novedades respecto al último partido liguero que enfrentó a los mismos conjuntos, y no tuvo un dominador claro.

Ya en la segunda mitad, el Gran Maestre desplegó todo su potencial, jugó muy bien al fútbol durante muchos minutos, y creó innumerables ocasiones de gol, pero todas ellas se encontraron con el portero ribereño, Joselu, que realizó una actuación extraordinaria y se convirtió en el mejor jugador del encuentro.

Por lo tanto, finalmente la contienda concluyó con el 0-0 en el marcador, y tanto Gran Maestre como Ribereña dejaron todo abierto para el partido de vuelta que se jugará el último fin de semana del mes de noviembre en Ribera del Fresno.

Entre las novedades que presentó el Gran Maestre se encontraba el nuevo fichaje, Javi Asensio que regresa al equipo de Fuente del Maestre.