El conjunto fontanés encajó una de las mayores goleadas de los últimos años

Este domingo 15 de octubre se convirtió en un día para olvidar y reflexionar para el Club Polideportivo Gran Maestre, que encajó una de las mayores derrotas sufridas en los últimos años, al perder por 7 goles a 0, en su visita al Sport Club La Garrovilla.

El encuentro comenzó muy igualado y con mucha intensidad, hasta que el minuto 28, el conjunto de Fuente del Maestre se quedó con un jugador menos después de la expulsión de Marcos, por doble tarjeta amarilla. A partir de ahí todo cambió, y eso que los fontaneses intentaron aguantar durante los primeros minutos en inferioridad numérica, pero encajaron el primer gol justo antes del descanso.

Y nada más iniciarse la segunda mitad, el Sport Club La Garrovilla anotó el segundo gol del partido, momento en el que empezó una sangría absoluta para el Gran Maestre, que no supo controlar ni parar las acometidas de su rival, el cual consiguió anotar tres goles más en un suspiro de tiempo. En el minuto 60, el marcador reflejaba ya un 5-0, pero aún quedaba más, ya que, en el 88 y en el 90, los locales cerraron la goleada con los dos goles que pusieron el definitivo 7-0.

Tras el encuentro, el técnico fontanés, José Enrique Pineda comentó que “pocas explicaciones se pueden dar cuando encajas una goleada así. Desde ahora y hasta el próximo entrenamiento, toca reflexionar, pensar, y trabajar para que esto no vuelva a suceder. Hoy no hemos competido, y cuando este equipo no compite no consigue resultados”.