“Confiamos plenamente en el trabajo realizado por los docentes y en su profesionalidad alejada del adoctrinamiento”, ha asegurado la portavoz de Educación, Sandra Valencia
Miembros del Grupo Parlamentario Popular de Extremadura se han reunido en la mañana de este martes con los centros concertados “Carmelitas” y “Josefinas” de Cáceres para mostrarles apoyo ante los señalamientos recibidos por parte del grupo VOX en iniciativas registradas en la Asamblea de Extremadura.
La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular cree que “es un despropósito que se señale personalmente a estos centros educativos”.Mostramos en todo momento nuestro apoyo, tanto a estos centros educativos como a todos los colegios concertados que realizan una labor docente excepcional.
“Confiamos en la libertad que tienen los centros educativos en sus claustros para elegir las editoriales y las herramientas necesarias para llevar a cabo sus funciones. Al igual que creemos también que los padres deben tener libertad para elegir el modelo educativo que crean convenientes para sus hijos”, ha manifestado Sandra Valencia.
Además, desde el Grupo Parlamentario Popular y del Gobierno de María Guardiola apostamos por una educación de calidad. Por ello, “creemos plenamente en el trabajo realizado por los docentes y en su profesionalidad alejada del adoctrinamiento”.