El Festival Mundial de Foodtrucks llega a Cáceres por tercer año consecutivo con propuetas gastronómicas de diferentes países que se podrán degustar desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril en el Parque Padre Pacífico, donde se instalarán 14 foodtrucks y se llevarán a cabo actividades para todos los públicos, como conciertos y talleres.

En esta tercera edición se va a contar con más foodtrucks que en las dos ediciones anteriores, y se amplía la oferta gastronómica con lugares como Puerto Rico, Cuba, Tailandia, Méjico, República Dominicana, Italia, América y, por supuesto, la gastronomía nacional.

Durante esos cuatro días habrá actividades para todos los públicos, para que las familias puedan disfrutar de comida y ocio en este parque, como conciertos todos los días con tributos a grandes grupos como Extremoduro, y para los más pequeños, Cantajuegos y un show infantil. El acceso es gratuito durante todo el día.

La concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha señalado que «es un evento que atrae a muchas personas y que se está consolidando como una cita más en nuestra ciudad».

«La gastronomía es, junto al patrimonio, uno de los grandes atractivos de nuestra ciudad como ha quedado demostrado con la Feria Extregusta, que ha batido récords. Animo a los cacereños y cacereñas a que visiten este enclave natural de la ciudad para disfrutar de la gastronomía española y del mundo», ha concluido.

EP