Un cartel del que ya se han desvelado algunos nombres como el rock desenfadado de Alan Nepa y The Ruffos.

Los Buitres Leonaos han anunciado que regresan a Cáceres con su festival rock y su tradicional concentración motera del 13 al 15 de septiembre, al mismo tiempo que han afeado que el Ayuntamiento tarde en cederles un espacio fijo y adaptado tras tener que marcharse el año pasado a la localidad vecina de Malpartida de Cáceres.

“Íbamos a trasladar el festival al parque de Valhondo, pero no hay suficiente potencia lumínica para albergarlo. Así que el ferial es la opción más acertada, pero los trámites burocráticos lo están retrasando”, ha explicado a EFE el portavoz de los Buitres Leonaos, Miguel Ángel Rubio.

Además, en un comunicado han expresado que “problemas de última hora nos llevan a que aún no sabemos en qué recinto será la concentración. Sea como sea seguimos trabajando en la organización”, lamenta en redes el colectivo.

Rubio espera que “todo se arregle y podamos anunciar el cartel completo pronto”. Un cartel del que ya se han desvelado algunos nombres como el rock desenfadado de Alan Nepa y The Ruffos, que actuarán a mediados de septiembre en el festival, del 13 al 15.

En junio de 2023, justo antes de la llegada del Ejecutivo local popular, los Buitres Leonaos anunciaron que trasladaban su tradicional festival de música y concentración motera, que reúne a miles de personas en el Recinto Hípico cacereño, a la localidad vecina de Malpartida de Cáceres ante la “pasividad del Ayuntamiento”.