La dimisión de Luis Rubiales como presidente de la Federación Española de Fútbol ha abierto la caja de la sustitución y entre quienes suenan fuertemente, el que más se diría, es Pedro rocha, actual presidente de la Federación extremeña de fútbol, y persona de confianza del controvertido dimisionario, ocupando cargos de máxima responsabilidad en la institución nacional., siendo en la actualidad uno de los nueve vicepresidentes.

ROCHA

Pedro Ángel Rocha Junco- Cáceres, 195-  es una persona con amplios conocimientos en el campo de la gestión administrativa dentro del mundo del fútbol. Desde 2013, es el presidente de la Federación Extremeña (FEXF), siendo reelegido en 2021 y convirtiéndose en una figura relevante dentro de la RFEF gracias a su desempeño. Además, también ha ostentado cargos importantes dentro del mundo del fútbol y de la región, ya que fue vicepresidente de la FEXF y presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña entre 2008 y 2011.

Rocha, a parte de ser vicepresidente de la RFEF, también es presidente de la Confederación Nacional de Fútbol Sala(CNFS).

Asimismo, fue un destacado jugador de fútbol sala y ejerce de empresario con negocios en su ciudad, Cáceres.

Agencias