El Director General de Formación Profesional, Manuel Gómez Parejo, ha visitado las instalaciones del Balneario El Raposo para conocer tanto las instalaciones como las necesidades laborales de la estación termal.

El Balneario El Raposo tiene un hotel de 4 estrella certificado con la Q de Calidad e ISO 14001. Cuenta además con un Centro Especial de Empleo que tiene como objetivo la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral, por todo ello el Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, se reunió con Manuel Gómez Parejo para conocer los programas formativos que pone a disposición del sector de la Hostelería la Consejería de Educación y Empleo.

En la visita institucional, además de conocer todas las propias instalaciones del Balneario El Raposo, el Director General de Formación Profesional conoció la empresa YERBAL, la zona de secado de planta, la zona de despalillado y zona de envasado.

Ambas partes se han emplazado a seguir trabajando y colaborando en proyectos futuros que beneficien tanto a la Formación Profesional Dual como al sector