Abierta la campaña de socios de la temporada 2022/23, cuyos beneficios irán destinados a las asociaciones de lucha contra el cáncer AFECC y AOEX.

Desde hoy lunes 10 de octubre de 2022, queda abierta oficialmente la campaña de socios del C.B. Campiña sur de Llerena temporada 2022/23, que tendrá vigencia toda la temporada.

Arranca una nueva e ilusionante temporada. Ilusión, pasión, trabajo, esfuerzo, sacrificio, compañerismo, compromiso,…, en definitiva, los valores, necesitan verse reforzados con el apoyo social. Y aún más, con el de las madres, padres, hermanos, demás familiares, amigos,… De los jugadores, que deben apoyar desde la grada y haciéndose socios del club, para motivar e ilusionar, más si cabe, a todos los que formamos parte del club y, más aún, a los jugadores y jugadoras.

Y todo aquel aficionado que quiera, puede hacerlo. Y estamos convencidos de que todos los que han formado parte de nuestro club, no tardarán en hacerse socios. Este año queremos batir el récord de soci@s.

¿precio del alta como socio? Tan sólo 10€ toda la temporada, con “gymsack” del club de regalo. Además , con tu carnet, te beneficiarás de descuentos en Deportes Ibáñez, Urban Sport y Zona Deporte.

Y todos los beneficios irán destinados a las asociaciones de lucha contra el cáncer AFECC y AOEX.