-
El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha asegurado que lo que estamos presenciando con el caso de David Sánchez, hermano del Presidente del Gobierno es “lo que ha estado haciendo el partido socialista en nuestra región durante años. El PSOE pensaba que Extremadura era su cortijo y utilizaba las instituciones en servicio del partido pensando que nada iba a pasar. Es el claro ejemplo de la política caciquil que el partido socialista ha llevado a cabo en Extremadura durante 36 años de gobierno”.
-
“Hoy el nombre de Extremadura aparece en todos los medios de comunicación copando portadas y titulares con procesos judiciales que no querríamos haber presenciado los extremeños. A las 9 de la mañana el hermano de Pedro Sánchez entraba por la puerta de atrás en los Juzgados de Badajoz para prestar declaración tras ser citado para esclarecer cómo y para qué se creó su plaza, si el proceso ha sido limpio y si ejerce sus funciones”, ha manifestado Sánchez Juliá.
-
Nos preguntamos porqué Extremadura tiene que estar viviendo estas cosas, porqué tenemos que estar en el foco mediático por cuestiones tan oscuras. “Los casos de corrupción que están asediando al presidente del Gobierno salpican a nuestra región y hay que seguir esclareciendo porqué hay correos electrónicos que no aparecen o porqué se creó esta plaza si era necesaria o no”.
-
El portavoz popular ha manifestado que “hay trabajadores que ayer mismo declaraban que desde hace 4 años no lo ven por la Diputación de Badajoz, incluso hemos podido saber que todavía no tienen claro dónde se sitúa la oficina de Artes Escénicas”.
-
Este es el ejemplo de las políticas que se han estado llevando en Extremadura durante muchos años y con todo esto quien sale perdiendo es Extremadura y la imagen de instituciones como la Diputación de Badajoz y todos los extremeños
-
“Estamos ante el modus operandi del partido socialista en Extremadura, y el problema es que no es un caso aislado. Ya lo vimos con FEVAL, con el Festival de Teatro Clásico de Mérida o con la Orquesta de Extremadura, donde varios cargos del PSOE fueron condenados a prisión por desviar fondos públicos”, ha afirmado Sánchez Juliá.
-
Lo que queda claro después de todo esto es que estas políticas del partido socialista son las que hay que desterrar por completo de Extremadura, porque no le hacen ningún bien ni a nuestra tierra ni a los extremeños.