Por toda España y en diferentes pruebas y campeonatos.

Sin solución de continuidad, el CAPEX volvió a las competiciones oficiales con la vista puesta en los grandes campeonatos absolutos de final de temporada.

Hasta Gijón, al Campeonato de España Sub 18, se desplazó nuestro Director Deportivo, José Ángel Rama, con una de las grandes promesas, que ha debutado esta temporada en la Liga de División de Honor, el jabalinista sub 18 Héctor García, que en su primer año en la categoría logró la posición 11 en la final.

Pero por toda la geografía española, los atletas de CAPEX siguen buscando marcas para lo que resta de temporada y mejorar las mismas de cara al futuro estadillo de la Liga nacional 2024, en la que se aspira dar otro salto adelante.

En cuanto al equipo femenino, en Madrid, Elisa Lorenzo Campeona de Madrid Sub20 en 400ml con 57”01 y en 200ml con 25”53 una hora más tarde. También en Madrid, Marta Carrión en el 200 marca de la temporada 26:46 y María Vega con 57.3 en 400m (MMT).

Por su parte la gran saltadora de altura Marta Amiel, logró una segunda posición en el Campeonato Absoluto de Cataluña con 1.67 (MMT).
Los atletas del equipo femenino de División de Honor estuvieron en Aluche (Madrid) con Gonzalo Alba y Andrés Cortés, que buscaron marcas en el 400m para clasificar al equipo de relevos al nacional absoluto.

En Segovia, en el Gran Premio, estuvieron Alejandro Villar y Oscar Caicedo en el 100 y Loic García en 400mv, bajando a 51.99 de la barrera de los 52 segundos.

Por último en el Campeonato de Cataluña Absoluto, Raul Villalonga brilló proclamándose campeón absoluto en los 800m.