El ayuntamiento de Azuaga saca a licitación la instalación y explotación de 3 casetas feriales para la feria de agosto de 2019.Se pretende adjudicar la instalación y explotación de tres casetas feriales.
Dos casetas tendrán una superficie aproximada de 200 m2, de 13,33 por 15 metros, con la obligación de montar una carpa de un mínimo de 10 x 15 metros,pudiendo dejar el resto sin cubrir.
La tercera, identificada con el número 3 en el plano adjunto, deberá prestar servicio de restauración típica de feria y estar dotada de todo lo necesario para ello, así como mesas y sillas, música y decoración. Esta caseta se ubica en la zona con arboleda del Parque.
3.- Toda la superficie de suelo ha de ser fácilmente transitable, debiendo llevar tarima de madera o similar.
Las casetas se adjudicarán a aquellos licitadores que presenten las ofertas más ventajosas para el Ayuntamiento en atención a los siguientes criterios:
– Mayor baja sobre el precio inicial de 2.000 euros: Por cada 50 euros de baja, un punto, con el máximo de 12 puntos.
– Por incluir alguna actuación musical en directo, o DJ, 5 puntos.
– Por dotar de climatización el local, 3 puntos.
En caso de empate se resolverá por sorteo.
Cada licitador únicamente podrá presentar oferta por una caseta.
3.- En caso de que alguna quedara desierta se ofrecerá a los licitadores que hubieran resultado no adjudicatarios, por el orden del precio ofertado más bajo, para que por ese mismo precio ofrecido pueda optar por la caseta vacante.
4.- Se presentarán dos sobres: Sobre “A” Declaración responsable y sobre “B” Oferta económica. Los modelos se incluyen en anexo I.
5.- Los sobres A y B se presentarán en el Registro del Ayuntamiento hasta las 14 horas del día 2 de agosto