EFE El Aeropuerto de Badajoz oferta hasta final de año varios destinos internacionales, que han arrancado este lunes con un vuelo desde la capital pacense hasta Basilea (Suiza), dentro de un viaje para conocer la Alsacia francesa, la Selva Negra alemana o el río Rin.
Estos vuelos chárter a destinos europeos o africanos son promovidos por distintos turoperadores.
Fuentes del Aeropuerto de Badajoz han expresado a EFE que el vuelo con destino a la ciudad helvética, que regresará el próximo lunes, ha despegado con “lleno total”.
La agencia Viajes Zurbarán, que ha conformado un grupo de 50 turistas para este viaje, ha indicado que “esta cifra demuestra que la aceptación ha sido muy grande”, al igual que pasa con el resto de destinos internacionales que ofrece.
El día 9 de octubre partirá un avión con destino a Marruecos, cuyo viaje tendrá también una duración de una semana para conocer ciudades del país magrebí como Fez, Tánger, Casablanca o Marrakech.
Del 5 al 9 de diciembre, en coincidencia con el puente, se llevará a cabo un viaje a Ámsterdam para visitar la capital neerlandesa y otras zonas del país.
Viajes Zurbarán también oferta un viaje a Bali (Indonesia) para marzo de 2025.
Desde el Aeropuerto de Badajoz partirán otros viajes ofertados por otras agencias de viaje, como a Egipto, el próximo sábado, un destino al que se ha podido volar ya en años anteriores desde la capital pacense, y Bucarest (el 29 de septiembre)