Dos grandes de la escena María Luisa Merlo y Jesús Cisneros llevan a Berlanga la comedia  “Conversaciones con Máma” que se representa el sábado 30 de abril en el Teatro San Fernando.

“Conversaciones con mamá” es un canto a la sabiduría de los ancianos. Una historia en la que un hombre hundido por la crisis volverá a necesitar los consejos y la ayuda de su madre para salir adelante.

El  Teatro San Fernando recibe el sábado 30 de abril  a Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros. Ambos actores se unen para protagonizar “Conversaciones con mamá”: una conmovedora y divertida historia inspirada en el éxito cinematográfico de Santiago Carlos Oves.

Es una comedia destinada a todos los públicos.

En “Conversaciones con mamá”, Jaime y mamá viven en mundos diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y lleva su vejez con dignidad. Cuando ocurre lo inesperado -la empresa para la que trabaja Jaime lo despide por cuestiones de reajuste de personal-, no queda otra solución que vender el apartamento en el que vive mamá. Y vuelve a ocurrir lo inesperado: mamá tiene poderosas razones para no dejar su casa de ninguna de las maneras. Entonces, vuelve a suceder algo que desmorona las expectativas de Jaime y produce un gran cambio en su existencia: conversa con mamá.

“Conversaciones con mamá”, con María Luisa Merlo y Jesús Cisneros, el sábado 30 de abril en el Teatro San Fernando, entradas numeradas en Casa de la Cultura y taquilla.