Además, este fin de semana nos dejaba dos heridos de gravedad en dos accidentes de tráfico en Monterrubio de la Serena y Calera de León.

Dos jóvenes de 23 años fallecían y otras dos personas resultaban heridas en un accidente de tráfico en la carretera N-432 a la altura de Berlanga tras la colisión de un camión y dos turismos, en la madrugada de este sábado. Los heridos son una mujer de 27 años, que viajaba como ocupante de un turismo, y un hombre de 46, conductor del camión, que fueron derivados al Hospital de Llerena con lesiones leves. Los dos muertos eran los ocupantes del otro vehículo.

Por otra parte, un hombre de 68 años que este sábado sufría un accidente laboral en una nave de Villanueva de la Serena, tras caer desde el tejado a varios metros de altura, finalmente fallecía, en el Hospital de Don Benito Villanueva, en donde ingresó en estado crítico.

De otro lado, una mujer de 36 años era trasladada al Hospital de Don Benito-Villanueva, tras resultar herida grave, con policontusiones y fractura de muñeca y fémur, tras la colisión entre un coche y un tractor en la localidad pacense de Monterrubio de la Serena.

un ciclista de 48 años fue derivado este sábado en estado grave al hospital de Zafra tras una salida de vía ocurrida en el término municipal de Calera de León. El hombre sufría fracturas en el cuello, fémur y clavícula, así como abrasiones múltiples y dolor torácico, y su pronóstico es grave.