La investigación comenzó tras varias denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Badajoz de varios casos similares de robo en vehículo en diversas zonas de la ciudad.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un hombre de 40 años acusado al menos siete delitos de robo en el interior de vehículos en la ciudad.

La investigación comenzó tras varias denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Badajoz de varios casos similares de robo en vehículo en diversas zonas de la ciudad, en las que el autor, «además de sustraer las baterías de los coches, causaba daños de consideración al forzar las cerraduras y cortar los cables eléctricos, que quedaban inservibles».

Con los datos recabados, los agentes realizaron gestiones que permitieron identificar y localizar al presunto autor de estos robos con fuerza, que fue detenido el pasado 10 de julio, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

El detenido es un hombre de 40 años, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.