Juan Rubiales, miembro de la Sociedad Local de Cazadores de Llerena, ha llevado la emoción y la tradición de la caza a un público muy especial. Hoy, visitó la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Llerena y Comarca (AFENAD) para compartir una experiencia única con los residentes.
Durante su visita, Rubiales ofreció una charla interactiva donde mostró diversas herramientas de caza, permitiendo que los residentes pudieran interactuar de cerca con ellas. La experiencia continuó con la presencia de los perros de caza que llevó consigo.
Además Rubiales compartió emocionantes anécdotas de sus propias experiencias de caza, transportando a los presentes a los campos y a las aventuras que la caza conlleva.
La visita de Juan Rubiales a AFENAD ha sido un espacio para compartir experiencias, crear recuerdos y acercar la tradición de la caza. La Sociedad Local de Cazadores de Llerena y AFENAD han demostrado que la colaboración entre diferentes grupos puede generar momentos significativos y enriquecedores para todos los involucrados a modo de terapia. Un encuentro que podría ampliarse a otros colectivos.