El Club Polideportivo Gran Maestre ha anunciado esta semana a David Camacho como nuevo entrenador del equipo, un técnico que ya ha estado dirigiendo a la plantilla en los entrenamientos previstos y que debutará en liga ante el Aceuchal, este domingo 24 de noviembre, en La Matilla.
El técnico de Los Santos de Maimona comenzará de esta forma su tercera etapa en el banquillo de Fuente del Maestre al que vuelve “con muchas ganas, es un equipo que va bien en la clasificación, me han hablado muy bien del grupo, hay unidad en los jugadores, la directiva está trabajando, y a la afición la conozco, por lo que espero que con la comunión de todas las partes consigamos muchos éxitos en el Gran Maestre”, ha comentado.
Sobre su regreso a los banquillos, D. Camacho ha señalado que “yo estaba muy tranquilo, viendo mis partidos los fines de semana, y Paco y otro directivo hablaron conmigo y despertaron el gusanillo que llevo por dentro, y después de dos conversaciones, y siendo aquí en La Fuente, me entró la ilusión y no me lo he pensado”.
El primer objetivo que se ha puesto el nuevo técnico fontanés ha sido “que yo me acostumbre a los jugadores, y que los jugadores se acostumbren a mí, a partir de ahí, a remar todos en la misma dirección, intentar hacer de La Matilla un fortín, agradar a la afición y sacar los máximos puntos posibles”.
Con respecto al grupo IV de la Primera División Extremeña, ha explicado que “es una liga muy igualada, he visto a casi todos los equipos, y uno de los que mejor sensación me ha dado ha sido el Gran Maestre, porque creo que tiene mucho veneno arriba, con jugadores de medio centro en adelante que me han llamado la atención en esta categoría. Eso sí, hay que conjuntarnos y hacer bien las cosas porque vamos a estar 6-7 equipos luchando por entrar en los play-off”.
Finalmente, David Camacho ha apuntado que vuelve a Fuente del Maestre “para darlo todo, es una manera de volverme a sentir parte del fútbol, y para crear un buen ambiente y un buen trabajo que nos ayude a conseguir las metas”.