La Junta Gestora quiere repetir la convivencia del pasado 9 Septiembre, justo antes de la primera jornada de liga, cuando el club estuvo al borde de la desaparición, “que sirvió para unir, más fuerte que nunca, a nuestro equipo con nuestra afición”, señala el club en nota de prensa.
“Tras la primera vuelta, el equipo ha estado de sobresaliente en el campo, pero la afición del CD Azuaga ha estado de Matricula de Honor”, añaden.
Por todo ello, os proponen que el viernes a partir de las 20:30 horas, aprovechando el último entrenamiento, los aficionados suban al Estadio Municipal y para dar el último aliento al equipo antes del partido del Domingo.

El Club ofrecerá un aperitivo a los asistentes y la bebida correrá a cargo de cada particular.
Además, se podrán comprar entradas de forma anticipada (imprescindible presentar carnet 22/23) y sortearan una camiseta del CD Azuaga entre todos los asistentes. Piden que los aficionados no falten y que apoyen al CD Azuaga.

JORNADA 16 | GRUPO XIV 3RFEF

⚽ CD. AZUAGA (2° Clasificado) 🆚 AD LLERENENSE (1er Clasificado)
📆 DOMINGO 15 DE ENERO
🕛 12:15H
🏟 Estadio Municipal de Deportes de Azuaga.
🎟 MEDIO DÍA DEL CLUB:

-Socios, pases de empresas y pases de jugadores y técnicos: 5€.
– Entrada general: 10€.
– Menores de 16 años: entrada gratuita.

Además ofrecen un plano del Estadio Municipal dónde se especifica la entrada para los aficionados locales y visitantes, así como las zonas delimitadas para ambas aficiones, las cuales contarán, cada una de ellas, con sus correspondientes WC y barras.

La venta de entradas se realizará el mismo Domingo a partir de las 10:15 horas.

“Desde el CD Azuaga queremos que el Domingo sea una fiesta del fútbol, donde prevalezca el respeto entre aficiones y la sana rivalidad deportiva”, señalan.

#ElDerbiDeLaCampiñaSur