La Policía Local de Llerena anuncia el inminente cierre al tráfico rodado del paso a nivel situado en la Avenida de Córdoba y Calle Puerta Aurora debido a las obras de mejora que se están realizando en la vía férrea Mérida – Los rosales. Dicho cierre será temporal e intermitente y estará en función de las maniobras de carga y descarga del material necesario para la ejecución de dicha actuación. Así se ha comunicado desde ASCH Infraestructuras y Servicios SA, empresa que está realizando esta obra.
Por este motivo, van a permanecer cortadas al tráfico las siguientes vías:
– Puerta Aurora
– Avenida de Córdoba
– C/ Los Labradores
– C/ Miguel Sánchez.
Esta medida temporal se llevará a cabo a partir del jueves, 25 de julio, y se prolongará durante varias semanas, en función de la duración de mencionados trabajos. No obstante, se llevará a cabo de forma intermitente y la zona afectada, según aclara la Policía Local, se reabrirá al tráfico cuando no se estén realizando las labores mencionadas.
Según ha anunciado la empresa, el primer corte se hará el 25 de julio a las 7.30hs. La finalización del mismo así como la programación de los posteriores será anunciada debidamente por el Ayuntamiento de Llerena en cuanto se tenga conocimiento de los mismos y a través de todas sus vías y medios disponibles. Además, la empresa que realiza estas obras también ha anunciado que se ubicarán paneles informativos anunciando el corte al tráfico de las vías afectadas en todas las entradas a Llerena.