Este lunes 19 de mayo, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha acogido el acto del final del Proceso de Estabilización de dos plazas de Personal Laboral Fijo, dando cumplimiento a la Ley 20/2021.

En concreto, han jurado su cargo ante la Constitución, y han firmado sus nuevos contratos como personal laboral fijo del Ayuntamiento, una técnico en prevención de riesgos laborales y un conserje-ordenanza.

En el acto han estado presentes los propios trabajadores municipales, el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, varios concejales del grupo de gobierno, la secretaria y la interventora municipal, y familiares de los trabajadores.

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios ha comentado a los presentes que “después de todo el tiempo que llevamos con este proceso, hoy con este acto finalizamos la Estabilización en nuestro Ayuntamiento”.

Además, Barrios ha felicitado a los 2 trabajadores municipales que han jurado sus cargos, “daros la enhorabuena, ya podéis estar con más tranquilidad, y espero que sigáis trabajando con la misma lealtad, dedicación y desempeño como lo habéis hecho hasta ahora. Lo único que habéis estabilizado es vuestro puesto de trabajo, pero las responsabilidades son las mismas, y como yo siempre digo, recordad que debemos estar al servicio del pueblo, no el pueblo al servicio nuestro”.

Juan A. Barrios ha incidido en que “si habéis llegado hasta este final, después de tantos años, es porque entrasteis en el Ayuntamiento de Fuente del Maestre, y este grupo de gobierno, que ha sido el mismo, está contento con vuestro trabajo. Ahora os toca seguir igual”.

Por último, ha dado la enhorabuena también a los familiares que han estado presentes en el acto.