Carlos Alsina narrará a los oyentes el funeral del Papa Francisco desde las 9.45 h de la mañana, con la ayuda de un gran equipo de enviados especiales y el corresponsal de Onda Cero en Italia

Este sábado, Carlos Alsina se pondrá en Onda Cero al frente del programa especial ‘Adiós al papa Francisco’, con motivo del funeral y entierro del Sumo Pontífice.

Desde las 9.45 h de la mañana, Alsina narrará y acercará a los oyentes los sonidos del funeral del Papa, que tendrá lugar en la basílica de San Pedro, en Ciudad del Vaticano, con la presencia de una decena de casas reales y cientos de líderes políticos de todo el mundo.

Para analizar todo cuanto ocurra en este acto, Carlos Alsina, estará acompañado por los periodistas Rubén Amón María Dabán.

Además, en la plaza de San Pedro y sus alrededores estarán recogiendo testimonios y narrando a pie de calle el funeral de Francisco la directora de ‘Noticias mediodía’, Elena Gijón; el corresponsal de Onda Cero en Italia, Darío Menor; el jefe del Área de Sociedad de la cadena, Francisco Paniagua; la jefa del Área de Internacional, Asun Salvador; y la subdirectora de los Servicios Informativos, Ester Turu. Y todo, con la asistencia técnica de José Luis Pérez Vicens.

Ya en tiempo de ‘Noticias fin de semana’, con Juan Diego Guerrero, Onda Cero contará a los oyentes todos los pormenores del entierro del papa Francisco en la basílica de Santa María la Mayor de Roma.

Y toda la información, en la web y app

Todos los detalles del funeral, cortejo y entierro del papa Francisco podrá seguirse a través de la web y app de Onda Cero: el minuto a minuto desde primera hora de la mañana, la señal de vídeo en directo y las mejores imágenes de la jornada.