El galardón principal será el Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte, dotado con 4.000 euros y diploma acreditativo para la mejor candidatura. Además, se concederán otros tres premios para los finalistas en las categorías de Deporte Colectivo, Deporte Individual y Deporte Inclusivo.

 

Caja Rural de Extremadura celebrará este jueves 13 de julio, a las 12.30 horas, en la Finca El Toril, la gala de entrega de la XIX edición de los Premio Espiga al Impulso de la Actividad Física y el Deporte.

El galardón principal será el Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte, dotado con 4.000 euros y diploma acreditativo para la mejor candidatura. Además, se concederán otros tres premios para los finalistas en las categorías de Deporte Colectivo, Deporte Individual y Deporte Inclusivo, dotados cada uno de ellos con 1.500 euros y un diploma acreditativo. Por último, se establece la categoría especial Gracias, que reconocerá de forma honorífica una trayectoria de vida vinculada al deporte en beneficio de los demás.

El acto contará con la participación del director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande, el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; el director general de la Caja, Juan Palacios; y miembros de jurado, entre otras autoridades.

 

Redacción Extremadura