El pasado fin de semana se jugaron un total de siete partidos de competición, con un balance de cuatro victorias y tres derrotas. Nuestras “LLERENITAS”, el SPAR C.B. CAMPIÑA SUR, vencieron en Malpartida de Plasencia, hecho que las consolidan en el primer puesto del grupo. Nuestros seniors lograron una victoria muy importante para mantener intactas las opciones de finalizar en lo más alto de la tabla al finalizar la fase regular.

Y nuestros benjamines de la A.J.D. LA GRANADA-C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA, disfrutaron de una convivencia de minibásket en la localidad de Azuaga, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el P.M.D. Azuaga. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa. Dos victorias, en dos partidos jugados. Pero como hacemos siempre hincapié: lo más importante, independientemente de que se consiga o no la victoria, es que todos disfrutaron jugando a baloncesto.

LIGA JUDEX, SEGUNDA FASE PLATA

INFANTIL FEMENINO: C.B. SIGLO XXI DON BENITO 1-21 C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA
CADETE FEMENINO: C.B. SIGLO XXI DON BENITO 11-39 C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA
INFANTIL MASCULINO: C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 35-75 F.D. MÉRIDA “B”
CADETE MASCULINO: C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 53-55 F.D. MÉRIDA
JUNIOR MASCULINO: C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 48-64 U.B.A. ALMENDARALEJO

LIGA SÉNIOR FEMENINA, 2ª FASE PLATA

C.B. CHINATO TYGMA 22-68 SPAR C.B. CAMPIÑA SUR

LIGA SÉNIOR MASCULINA, GRUPO BADAJOZ.

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 57-55 U.B.A. ALMENDRALEJO

Toda la información del club en www.cbcampiñasurllerena.com y puedes ver los resultados-clasificaciones en “CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS”