«Cuando no se tienen argumentos se recurre a los insultos. Se descalifica solo quien lo hace. Lamento esta forma de hacer política. No todos somos iguales»

El consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista, ha señalado que el secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, se descalifica a sí mismo al utilizar «insultos» que demuestran que no tiene «argumentos».

En redes sociales, el también secretario general del PP de Extremadura incorpora la publicación en un medio de comunicación de las palabras con las que se ha referido Gallardo a Bautista.

En concreto, Gallardo señalaba que no va a «poner la otra mejilla» ante la Junta aunque la presidenta, María Guardiola, le mande a «voceros» que, aunque tengan «cara de niño bueno» o «cara de pijo», en realidad sea un auténtico «hooligan».

Respondía así a Bautista después de que este exigiera este pasado miércoles a Gallardo que se disculpara por sus acusaciones a la Junta relacionadas con el caso judicial que afecta al presidente de la Diputación de Badajoz.