La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre ha realizado, del 15 al 17 de marzo, su anual excursión-convivencia que, en esta ocasión, se ha desarrollado por la provincia de Sevilla y a la cual han asistido una treintena de personas.

Uno de los puntos más emotivos de este viaje ha sido el reencuentro con las tres Hermanas Concepcionistas que estuvieron en Fuente del Maestre, y que ahora se encuentran en el convento de Osuna, con ellas compartieron muchos recuerdos y una ceremonia muy especial.

Además, durante estos días han visitado Puente Genil descubriendo su Semana Santa, Estepa por el “Cerro de San Cristóbal”, Osuna con su “Colegiata”, Carmona con lugares tan emblemáticos como la “Necrópolis Romana”, o la parte romana de Santiponce. Y han participado en degustaciones de dulces y quesos.

Una vez finalizada, el Hermano Mayor, Juan Casado, ha realizado un “balance muy positivo, hemos sido un grupo pequeño, que ha estado de convivencia, y donde hemos vivido muchos momentos, buenos y bonitos”.