El restaurante, que se ubicará en la zona del jardín se llamará Mamay Aldana y contará con un joven chef extremeño al frente de sus fogones.
Se trata Antonio Manuel Céspedes Rodríguez, natural de la localidad de Ahillones, según la información facilitada por la sociedad promotora del complejo hotelero. Estudió Hostelería y Turismo en Orellana la Vieja. Tras terminar su primer ciclo de formación, comenzó a hacer prácticas en el restaurante La Casa Madre, en Lasarte, propiedad de Martín Berasategui. Tras esta etapa, formó parte del equipo que abrió el restaurante Etxeko del hotel Bless de Ibiza. En la primera temporada, Etxeko fue galardonado con una estrella Michelin. Ahora regresa a Extremadura con su proyecto más personal, liderando la propuesta gastronómica del hotel Palacio de Godoy Curio Collection by Hilton.
Pasaba su tiempo libre en el huerto familiar, ayudando en la matanza del cerdo ibérico así como elaborando quesos y dulces con su abuela. Esa primera etapa vital forjó su estilo auténtico y su gran respeto por el producto; rasgos que caracterizan su cocina.
El hotel es un palacio restaurado del siglo XVI construido por el conquistador Francisco Godoy, con un jardín de Álvaro de la Rosa