La Marcha contra el Cáncer, que se celebra en Llerena el domingo 26 de octubre, contará este año de nuevo con el apoyo de la Asociación de Hosteleros ALLECOBARES, que han querido sumarse a esta causa solidaria con distintas aportaciones.

ALLECOBARES ofrecerá aperitivos solidarios durante la jornada. El presidente de la asociación, Raúl Regaña, ha explicado que los hosteleros se han implicado de forma ejemplar: “Queremos que esta marcha no solo sea una cita deportiva y solidaria, sino también un encuentro de todo el pueblo. Por eso, desde ALLECOBARES vamos a preparar raciones solidarias de paella y de jamón para recaudar fondos.” Las raciones depaella tendrán un precio simbólico de cuatro euros, mientras que las dejamón se ofrecerán aseis euros. «Todos los ingredientes han sido donados por el sector hostelero, y además, «hay  establecimientos que han querido aportar 25 euros cada uno para apoyar la causa”, ha añadido Regaña.

Entre los negocios que se han sumado a la iniciativa se encuentran:
Estación de Autobuses, Eventos Segundo, Café Bar El Polígono, Café Bar La Muralla, Las Palmeras, San Antón, La Barrita, Posada de Llerena, La Galería, Salones Alpa, Magnet, La Albuera, Puerta Valencia, Zurbarán, La Encina, El Mesón, Casa Antonio, Alquitara Gastro Lounge, La Cocina de Adela, Los Claveles, Budy, La Granada, Trastadas, La Casineta, La Fábrica, Bar Soga, Pub Pachanga, Bodegas Cortés, Spar y Trans Pepe Plastic.

Asimismo, el Grupo de Cortadores Hilario Robles participará de forma altruista, aportando su trabajo en el corte de jamón durante la jornada y La Cocina de Adela se encarga de elaborar los arroces.“Esta es una muestra más de que cuando se trata de ayudar, Llerena responde. Estamos muy orgullosos de la solidaridad de nuestros vecinos y de la unión del sector hostelero ”, ha subrayado el presidente de ALLECOBARES.

Por otro lado, se sorteará una cesta con productos donados por el comercio local,habrá  una masterclass de zumba a cargo de Llerena Baila, Punteo y Tacón y gimnasio Alcaicerias.