La Federación Extremeña de Triatlón (Fextri) mantiene abierta hasta el próximo jueves, día 31 de agosto, su iniciativa con la que cambiará kilómetros por comida que será donada al Banco de Alimentos.

La Federación Extremeña de Triatlón vuelve a lanzar la iniciativa Kilómetros Solidarios demostrando así, de nuevo, su compromiso con la sociedad.

Gracias a este iniciativa, la FEXTRI cambiará kilómetros por comida que será donada al Banco de Alimentos. Todo ello con la inestimable ayuda de los deportistas, que son los verdaderos protagonistas de esto.
Cualquier persona que siga a la Federación Extremeña de Triatlón puede canjear sus kilómetros por comida. Tan solo tiene que nombrar en su app de entrenamiento la actividad con el hashtag #kmssolidariosfextri2 y hacer una publicación en Instagram con el mismo hashtag.
Se podrá participar hasta el 31 de agosto y el deportista que más kilómetros aporte recibirá como premio una camiseta y un tritraje de la Selección Extremeña de Triatlón.
La Fextri por su parte donará un kilo de comida por cada kilómetro de natación, por cada 100 kilómetros de ciclismo y por cada 10 kilómetros de carrera a pie.