Llerena acoge un taller gratuito de la Oficina Acelerapyme de la CREEX para autónomos y empresarios sobre Facturación Electrónica y Registro Obligatorio de Control Horario
Badajoz,10/02/2025 – La Oficina Acelera PYME CREEX, en colaboración con ZIONE BUSINESS SOLUTIONS, organiza el Taller de Facturación Electrónica y Registro Obligatorio de Control Horario, dirigido a autónomos y empresarios de Llerena y su comarca.
El evento se celebrará el miércoles 19 de febrero de 2025, de 16:00 a 17:30 horas, en el Complejo Cultural La Merced (Salón Juan Simeón Vidarte, C/ Bodegones 23, Llerena).
Este taller, completamente gratuito, tiene como objetivo ayudar a las empresas y trabajadores por cuenta propia a cumplir con la normativa vigente en materia de facturación electrónica y control horario, aportando soluciones prácticas y herramientas digitales para facilitar su implementación.
Además de proporcionar conocimientos clave sobre la legislación y las mejores prácticas en digitalización empresarial, la jornada ofrecerá una excelente oportunidad para el networking. Al finalizar el taller, los asistentes podrán disfrutar de un coffee break, donde podrán intercambiar experiencias y establecer conexiones con otros profesionales del sector.
Inscripción y contacto
Los interesados pueden inscribirse escaneando el código QR disponible en el cartel del evento o visitando la web de la Oficina Acelera PYME CREEX. Para más información, pueden contactar al 924 28 61 61.
Este evento está financiado por la Unión Europea, el Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública, red.es y Fondos Europeos, en el marco del impulso a la digitalización y modernización de las empresas en España.
Sobre Acelera PYME CREEX
La Oficina Acelera PYME CREEX es un espacio de asesoramiento y apoyo a pymes y autónomos en su proceso de digitalización, ofreciendo información, herramientas y soluciones tecnológicas para mejorar la competitividad empresarial.